Illinois Poison Center hotline 1-800-222-1222
86,422

En una emergencia


1.  Llame a la línea de atención telefónica del Centro Contra Envenenamiento (1-800-222-1222) si usted u otra persona se ha envenenado – aunque no esté seguro.

 

2.  Mantenga calmado – la mayoría de las emergencias de envenenamiento se pueden resolver rápidamente.

 

3.  Llame al 9-1-1 si la persona está inconsciente o tiene dificultades en respirar.

 

 

 

Facebook
To all the Moms out there . . . Happy Mother's Day! .
 
Twitter Feed
ILPoisonCenter: RT @Juliedeardorff: Health Canada no longer calls them "energy drinks." Instead, they are "stimulant drug containing drinks." Good idea? .

Oportunidades para Donar

16/12/2017
Print This Page
AAA

 

El Centro de Illinois Contra el Envenenamiento agradece el apoyo permanente de todos los que respaldan nuestra misión. Más del 35% de los fondos proviene de donaciones, subsidios y colaboraciones de fuentes privadas. Este soporte nos permite tener la seguridad de que el IPC siga brindando asesoramiento telefónico experto de inmediato a los residentes y al personal de salud de Illinois y también ofrezca un novedoso entrenamiento para prevención de envenenamientos y seguridad dirigido al público en general y a los profesionales de la salud.

 

Si bien los servicios del centro contra el envenenamiento para el público en general se mantienen sin cargo, la contratación de personal altamente capacitado y profesionales expertos para el centro de atención telefónica 24 horas por día los 7 días de la semana, y oferciendo educación continua a la comunidades y cursos en línea tienen un alto costo y son componentes necesarios para respaldar el éxito de la misión de reducir la cantidad de envenenamientos en Illinois.

 

Los estudios muestran que el 70% de las personas que llaman al centro de envenenamiento hubiesen acudidocontra el servicios en las salas de emergencia o consultorios médicos si no contaran con nuestros servicios. Al brindar información precisa que permite el tratamiento en el hogar, el IPC genera un ahorro anual para los residentes de Illinois de casi $50 millones en costos médicos por atención de emergencias. Es oportuno decir que el IPC es el antídoto para costos innecesarios de atención en los gastos de medicina.

 

Agradecemos cualquier la oportunidad de solicitar ayuda financiera a través de las organizaciones de la comunidad o fundaciones privadas.

  

El IPC se enorgullece de tener un lugar esencial que desempeña en la red de atención de la salud de Illinois y agradece su interés y disposición para apoyar nuestras necesidades. Gracias por ayudarnos a salvar vidas... ¡un llamado por vez!

 

Los pedidos de informes pueden dirigirse al Centro Contra el Envenenamiento

 

IPC Giving c/o Gail Moran

222 S Riverside Plaza

Suite 1900

Chicago, IL  60606

  

Apoye nuestras campañas anuales de donaciones

 

Hágase amigo del IPC

Colaboraciones individuales con el IPC

Su colaboración anual o por única vez se usará para respaldar nuestros esfuerzos de ofrecer información y materiales a los residentes de todo el estado así como también para ayudar a financiar los costos del centro de atención telefónica. Mantendiendo los residentes conciente sobre las sustancias tóxicas y la forma de crear ambientes más seguros y más sanos es una forma de reducir los casos de envenenamiento.
 

Su membresía le permitirá estar informado y actualizado acerca de los peligros de envenenamiento, casos de defensa o acciones legislativas.
 

Puede hacer su donación en línea o descargar el Formulario para Donación(PDF) y enviar su cheque por correo siguiendo las instrucciones del formulario.

 

¡Puedes donar mientras hace sus compras en línea!

Aproveche esta oportunidad única de hacer compras para la familia y amigos y, al mismo tiempo, colaborar con el Centro de Illinois Contra el Envenenamiento. Buscar o comprar significa hacer una donación. Es así de gratis y fácil. Más información

 

Donaciones en la comunidad y en el trabajo

 

Donaciones de empresas y fundaciones

Para empresas y negocios que desean colaborar a través de donaciones o subsidios directos

Más información sobre donaciones en la comunidad

 

Colabore desde su lugar de trabajo

Para personas que realizan su colaboración a través del trabajo

Más información sobre donaciones desde su lugar de trabajo

 

Planes de donaciones

Existen varias opciones fáciles para donar que puede elegir – desde designarnos entre sus beneficiarios en su testamento hasta formas más complejas de crear un fideicomiso.

Más información sobre planes de donaciones

Bookmark and Share
 
Donate to the IPC
ILLINOIS POISON CENTER
222 South Riverside Plaza, Suite 1900, Chicago, Illinois 60606
Phone: 312-906-6136 TDD: 312-906-6185 Fax: 312-627-8006